Categorías: Cine
| Publicado
28/12/2018

Esto dijo Stephen King sobre la nueva película apocalíptica de Netflix: Bird Box

Hace poco hablamos de lo impactante que resulta Bird Box (A Ciegas) para muchos de sus espectadores. En resumen, su historia narra la travesía de una mujer embarazada junto a sus hijos pequeños. No obstante, los tres deben viajar con los ojos vendados a causa de un extraño mal que ocasiona suicidios al mirarse a los ojos. En ese mismo artículo resaltamos que los críticos de cine de diversos medios no estaban muy complacidos con la cinta.

Ahora quien salió a opinar sobre ese largometraje de Netflix protagonizado por Sandra Bullock es Stephen King. El laureado escritor, reconocido como el maestro del terror, defendió con fervor esa producción desde su Twitter:

"Estoy totalmente fascinado por Bird Box (Netflix). No crean las reseñas tibias, ellas son producto de la ambivalencia de los críticos hacia la plataforma en streaming como posibilidad opuesta a los estrenos en el cine".

Más adelante, se atrevió a sugerir la existencia de una curiosa patología entre esos críticos:

"Podemos señalar que los críticos de cine padecen el temido síndrome de NP: el prejuicio de Netflix".

Ahora te consultamos, en caso de que ya hayas visto esa cinta: ¿estás de acuerdo con lo que argumenta el creador de It y Carrie? ¿Vale la pena Bird Box pese a las falencias que se le señalan?




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.