Categorías: Cine
| Publicado
15/03/2019

Disney perdona a James Gunn y lo confirma como director de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

Han sido muchos los ires y venires de James Gunn en los últimos meses. Primero, el director fue despedido de la saga de Guardianes de la Galaxia; aquello sucedió debido a varios mensajes que publicó en 2010 en Twitter sobre pedofilia.

Pero mientras algunos celebraron en su momento la decisión de Disney de desvincular a Gunn, otros seguidores juntaron firmas para pedir que se le diera una segunda oportunidad.

Más adelante, se comunicó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 había sido cancelada en vista de los hechos antes mencionados. Luego de ello, DC fichó al cineasta para escribir Suicide Squad 2.

Ahora resulta que, tal y como confirma Vanity Fair, James sí llegó a un acuerdo con Marvel y fue re-contratado para dirigir la próxima cinta de Guardianes de la Galaxia. No obstante, tal película tardará un poco más en llegar a los cines. La causa del retraso es que Gunn primero tendrá que dirigir la secuela de Suicide Squad para Warner Bros.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad