Hace poco reportamos que Friends fue elegida como la mejor serie de la historia de la televisión. Asimismo, el fanatismo por la saga de Harry Potter no parece mermar frente al paso de los años. Una prueba de lo anterior es el furor que Daniel Radcliffe desató al transformarse en Hagrid días atrás.

Ahora una inesperada mezcla entre ambos universos se ha extendido como pólvora en internet. Se trata de un crossover entre el intro de ambas producciones. Por una parte, se usan escenas icónicas de las películas del joven mago y sus compañeros; mientras que a nivel sonoro se escucha «I’ll Be There for You» de The Rembrandts, canción principal de la serie de Ross, Rachel y compañía. El resultado es un divertido videoclip que se puede mirar a continuación.

En vista de tal incursión que ya acumula varios miles de reproducciones tanto en Youtube como en Twitter, algunos usuarios no han ocultado su emoción. Sin dudas se trata de un experimento entretenido que sirve de consuelo a muchos fans que todavía esperan que aterricen en Netflix todas las películas de la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling.