Hugh Jackman y Ryan Reynolds continúan con la intensa promoción de Deadpool y Wolverine, la película de Marvel que arribará a los cines el próximo 25 de julio. El film promete una gran cuota de humor e incorrección, mientras que los fans de los superhéroes se encuentran ansiosos por comprobar la gran química que tendrán en pantalla.
Para crear aún más expectativas, Jackman y Reynolds se han paseado frente a la prensa mundial jugando con sus personalidades y las de sus personajes, desdibujando los límites entre la realidad y la ficción. Recientemente, fueron entrevistados por el argentino Grego Rossello, quien no perdió la oportunidad para hacerles probar el fernet con gaseosa cola.
Al recibir la típica bebida cordobesa, el intérprete de Deadpool bromeó: “¿Es ayahuasca? ¿Es LSD líquido?”. Al degustar este trago, el actor de Wolverine aprobó: “Uh, esto está muy bueno. Es como una especie de cola más amarga” y su compañero concordó: “es muy bueno“. Finalmente, los actores se animaron a probar la bebida pura y se mostraron instantáneamente fanáticos: “Mientras haya fernet haré cualquier película”, sumó Jackman. Y Reynolds agregó: “¿Qué tan lejos queda Argentina?”.
Otras tradiciones argentinas
Días atrás, Jackman y Reynolds también probaron el mate de la mano de Barbie Simons de C5N. La periodista los vistió de gauchos con ponchos y boinas y les obsequió mates con los rostros de sus personajes. Además, les hizo preguntas para conocer cuánto saben sobre nuestro país: la cantidad de copas que posee la Selección de fútbol, la última película en ganar un Oscar, la danza típica de nuestro país, entre otras cosas.
Deadpool y Wolverine es la tercera entrega de la saga Deadpool y la primera en ser calificada para mayores de edad. Allí, Wolverine debe reencontrarse con su pasado y su alterego del cual reniega. Sin dudas, la campaña de promoción la ha convertido en una de las películas más esperadas del año.