Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Eternals se convierte en la primera película de Marvel en no contar con la aprobación de Rotten Tomatoes

    De Julieta Aiello04/11/2021
    Eternals.
    Eternals. Foto: © Marvel Studios.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Este jueves 4 de noviembre llegará Eternals a los cines. La nueva película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es una de las cintas más esperadas de este fin de año que ha visto a los cines retomar su actividad y recibir a los grandes tanques que habían sido postergados. Muchas expectativas se cernían sobre esta cinta, pero la crítica especializada parece haberse adelantado para derribarlas.

    Luego de la recolección de 152 críticas, el film protagonizado por Angelina Jolie se ha convertido en la primera película "podrida" de Marvel en Rotten Tomatoes. La página, que es una de las referencias más importantes sobre cine, ha otorgado un puntaje del 57%, basándose en las opiniones de los expertos.

    Esto resulta sorprendente por varias razones: por un lado, este film está dirigido por Chloé Zhao -quien acaba de ganar el Oscar por Nomadland-; por el otro, implica un despliegue de producción fiel al estilo de Marvel y, además, cuenta con grandes incorporaciones para el UCM, no solo Jolie sino también Salma Hayek.

    Eternals
    Eternals. Foto: Marvel.

    Así, esta película se ubica por debajo de las peores puntuadas de Marvel en Rotten Tomatoes: The Incredible Hulk con un 67% y Thor: The Dark World con 66%, pues justamente el film debe superar el 60% para ubicarse entre las críticas frescas. Si bien Venom y Los 4 Fantásticos han obtenido también una calificación podrida, esta es la primera del UCM, lo cual ya implica una pésima publicidad previa a su estreno.

    Aún resta conocer la opinión del público en general y de los adeptos, pero ya se conoce que desde la producción no hay intención de hacer una secuela, algo bastante inusual para Marvel Studios. Esta película también dio que hablar ya que en su escena post crédito se reveló que el cantante Harry Styles será parte del Universo Cinematográfico de Marvel con un contrato por 5 películas interpretando a Eros, el hermano de Thanos.

    Eternals Marvel Rotten Tomatoes
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Tom Hanks
    Las 26 canciones favoritas de Tom Hanks
    La larga marcha (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Ralph Fiennes en El coro (2025)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas
    Adam Driver en Megalópolis
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Rupert Grint y Seidi Haarla en Engendro
    Crítica de Engendro: La maternidad como una experiencia salvaje
    La fiera
    Qué ver en Netflix: 5 películas nuevas
    Carlos Cuevas en La fiera (2026)
    La fiera: De qué trata la nueva película española de Netflix basada en hechos reales
    Dance Around the Self (Danza alrededor del yo), de la directora alemana Sabine Lidl
    Festival La mujer y el cine: Fechas, sedes y programación completa
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show

    Lo último

    La insólita orden que recibió Paul McCartney de su discográfica: “Al principio me sentí insultado”
    Las 5 mejores canciones de Yeah Yeah Yeahs según Indie Hoy
    6 canciones que no tienen puente
    La canción de Queen que Freddie Mercury quería y los fans no: "Estoy indignado"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.