|
30/08/2019

Ewan McGregor está en Argentina por este motivo

Ewan McGregor es un actor recordado por cintas como Trainspotting, la saga de Star Wars o Moulin Rouge!. A sus 48 años, el británico se prepara para protagonizar una serie centrada en su personaje Obi-Wan Kenobi.

Sin embargo, aquel no es su único proyecto en mente. Hace unos meses, se anunció su participación en Long Way Up, una mini-serie dirigida por David Alexanian, director y productor con quien también hizo las entregas Long Way Round y Long Way Down. En los episodios de tales producciones, Ewan recorrió en motocicleta lugares como Siberia, Kasajistán, Mongolia, Escocia, Alaska y Nueva York.

Pues bien, según confirmó La Nación, ahora McGregor se encuentra de visita en Argentina junto a Alexanian para grabar Long Way Up, una nueva tira que lo mostrará recorriendo en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.

Durante estos días, varios fanáticos se han cruzado al actor por las calles de Buenos Aires, todo ello debido a que él se encuentra hospedado en el hotel MIO ubicado en el barrio de Recoleta. Más de uno ha aprovechado para pedirle una foto y publicarla en las redes sociales, como el ocurrió al periodista Santiago do Rego hace unas horas.

Tweet de @atilo

Por lo pronto, sabemos que McGregor también está por estrenar Doctor Sleep, la secuela de The Shining en la que él encarna el rol protagónico.