Categorías: Cine
| Publicado
17/02/2020

Filtran la grabación de una emocionante escena de Matrix 4

Foto: Warner Bros.

La confirmación de Matrix 4 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas y bajo la batuta de Lana Wachowski fue una de las mejores noticias del mundo del cine en meses recientes. El furor desatado entre los fans de esta saga de acción y ciencia ficción fue inmediato y se reaviva cada vez que se anuncian nuevos detalles del proyecto.

Luego de que Reeves confesó estar muy satisfecho con el guion, y de que Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith se sumaran al elenco, salieron en diversos medios las primeras fotos de la filmación de esta cinta que llegará a las salas de cines el 21 de mayo de 2021.

Ahora, el largometraje vuelve a ser noticia tras la filtración en YouTube del rodaje de una importante escena de acción en la que Neo y Trinity saltan juntos desde un elevado edificio. Aunque evidentemente quienes actúan allí son los dobles de acción de Keanu y Carrie-Anne, se trata de una secuencia emocionante que ratifica que será una producción llena de adrenalina.

Mirá el video a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Matrix 4The Matrix