Categorías: Cine
| Publicado
31/10/2019

Filtran la nueva apariencia de Sonic The Hedgehog en la película

Foto: Paramount Pictures

Sonic The Hedgehog ha sufrido varios inconvenientes en estos meses: a la película le han llovido infinidad de críticas sobre el aspecto de su protagonista y sus creadores han tenido que escucharlas. Es por ello que hace unos meses confirmaron que rediseñarían a Sonic, así que la fecha de estreno del largometraje se atrasó cuatro meses y se pasó para el 14 de febrero de 2020.

Desde entonces, los fanáticos se preguntan cuál será la imagen final del célebre erizo azul. Por estos días, se filtró en Twitter una foto de un supuesto cartel promocional del filme. Allí se puede observar al personaje con una apariencia mejorada gracias a que su cuerpo está menos estirado y su rostro se corresponde más el que todos estamos acostumbrados a ver en sus videojuegos.

Foto: Twitter de @TailsChannel

La foto ha conseguido viralizarse con miles de retuits en pocos días, pero hasta el momento, los productores de la película en cuestión no han salido a confirmar o refutar que esa imagen represente la versión final de Sonic.

Por otra parte, muchos tienen grandes expectativas sobre la participación de Jim Carrey como villano de la historia, pues el actor viene de varios años con poco éxito en la pantalla grande, por lo que esta podría ser su gran oportunidad de volver a estar en boca de todos gracias a su talento.

En esta sintonía, meses atrás el productor de la serie prometió que "el nuevo Sonic dejará encantado a los fans."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Sonic the Hedgehog