|
13/04/2021

Gladiador 2: Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela de la aclamada película

Los rumores sobre una posible secuela de la película volvieron a surgir luego de que Russell Crowe y Chris Hemsworth se cruzaran en el set de Thor 4 y comenzaran a idear una continuación. Enterate de los detalles.

Russell Crowe en Gladiador / Chris Hemsworth (Foto: Robyn Beck)

A finales del 2018 nos hicimos eco de los rumores que afirmaban que el director Ridley Scott estaba trabajando en la secuela de Gladiador, el film protagonizado por Russell Crowe que recibió cinco premios Oscar en 2001. Sin embargo, el tiempo siguió corriendo y la confirmación de la segunda parte de la historia de Maximus Decimus Meridius nunca fue confirmada.

Aún así, días atrás los rumores volvieron a surgir debido al encuentro de dos individuos que, aparentemente, se han unido para comenzar a trabajar en un nuevo concepto para un regreso a la antigua Roma: el propio Crowe y su sucesor espiritual en la cúspide de las estrellas de acción australianas, Chris Hemsworth.

Según comentó la revista australiana New Idea, los colosos del cine de Oceanía habrían comenzado a compartir ideas para una secuela de Gladiador después de cruzarse en el set de Thor: Love and Thunder, donde Hemsworth interpreta al dios del trueno de Marvel y su colega realizará un rol de menor importancia, posiblemente el del dios Zeus.

"Russell cree que [Chris] podría ser el único hombre en interpretar de manera creíble a su hijo en una secuela de Gladiator", le dijo una fuente que prefirió mantenerse en el anonimato al citado medio. Además, la persona continuó diciendo que estaban "considerando cuidadosamente el concepto" de la cinta y que "han pasado horas reflexionando sobre las ideas del guion".

Por otro lado, la mencionada publicación también reveló que fue Elsa Pataky -esposa de Hemsworth y actriz reconocida de la saga de Rápido y Furioso- quien les propuso hacer una secuela de Gladiador. "A menudo [ella] bromea sobre que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo", comentó la fuente de New Idea.

Mientras esperamos por más rumores sobre Gladiador 2, te recordamos que Thor: Love and Thunder, una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines de todo el mundo (siempre y cuando el coronavirus lo permita) el 6 de mayo de 2022.

Ver más sobre: Chris HemsworthGladiador