Cine
18/11/2022

HBO Max: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Dejá de perder el tiempo buceando en el catálogo y dale play a estas cintas que están dando que hablar.

HBO Max no solo aloja en su catálogo producciones televisivas de primer nivel, sino también películas de todo tipo y de lo más interesantes. En el día de la fecha queremos contarte sobre tres de los largometrajes más destacados de la plataforma.

Un crimen argentino

2022 – Dir: Lucas Combina

Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

Más sobre Un crimen argentino en esta nota.

No te preocupes cariño

2022 – Dir: Olivia Wilde

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.

La chica salvaje

2022 – Dir: Olivia Newman

Una mujer que se crió en las marismas del sur profundo se convierte en sospechosa del asesinato de un hombre con el que una vez estuvo involucrada.

Más sobre La chica salvaje en esta nota.


Ver más sobre: HBO Max