Cine
|
18/03/2022

Jared Leto cree que los cines no existirían más si no hubiera películas de Marvel

Frente a la ola de estrenos de películas de superhéroes que se vive desde hace algunos años, Leto ha dado una opinión más que radical.

Jared Leto ha vuelto al mundo de los superhéroes con la película Morbius, una producción de Marvel y Sony que luego de muchos retrasos a causa de la pandemia llegará el 1 de abril a los cines. Previamente, el actor interpretó al Guasón en Escuadrón suicida, papel por el que no recibió las mejores críticas.

Frente a la ola de estrenos de películas de superhéroes que se vive desde hace algunos años y la supremacía del Universo Cinematográfico de Marvel como una de las productoras que mueve el amperímetro del séptimo arte en lo que a taquilla se refiere, Leto ha dado una opinión más que radical.

En el marco del estreno de Morbius, el actor de Réquiem por un sueño, dio una entrevista a Variety y allí se expresó en relación a la crisis que viven los cines hoy en día: “Si no fuera por las películas de Marvel, ni siquiera sé si existirían los cines. Parece que no hay lugar para todos, y eso comienza a ser un poco desgarrador”, dijo Leto.

Morbius (2022)

Sin dudas, esta es una afirmación incómoda aunque tal vez no del todo errada. Lo cierto es que han sido las cintas de superhéroes -aunque no solo de Marvel-, las que en los últimos meses han llenado las salas. Vale mencionar como ejemplo a Spider-Man: No Way Home y The Batman, que han sido las películas más taquilleras de los últimos meses.

El elenco de Morbius lo completan Tyrese Gibson, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Charlie Shotwell, Corey Johnson, Tom Forbes, Adam El Hagar, Archie Renaux, Al Madrigal, Philip Gascoyne, Davina Sitaram, Dave Simon, Bern Collaco, Adam Collins, Stuart Whelan, Bentley Kalu, Ruth Horrocks y Adam Darlington. Mirá el tráiler a continuación.


Ver más sobre: Jared LetoMarvel