Cine
|
07/04/2022

Jim Carrey volvería a hacer Ace Ventura si Christopher Nolan dirige la película

Carrey dio a entender que, para volver a hacer ese personaje, tendría que aparecer un director consagrado como Nolan, con una idea más interesante y superadora. Conocé más acá.

Jim Carrey ha sido el foco de varias noticias en estos últimos días. Por un lado, el actor de The Truman Show opinó sobre la escandalosa bofetada de Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar y dejó en claro que toda la situación “lo enfermó”, especialmente que los presentes aplaudieran a Smith minutos más tarde al ganar el galardón a Mejor actor. Por otro lado, Carrey -que está en plena promoción de su nueva cinta Sonic The Hedgehog 2– dijo recientemente que estaba pensando en retirarse, pues “ya había hecho suficiente”.

Ahora, el actor de 60 años brindó una entrevista en la que se refirió a la posibilidad de retomar icónicos roles del pasado, por ejemplo el del detective Ace Ventura en una tercera parte de la saga -recordemos que en 1994 llegó Ace Ventura: Pet Detective y en 1995 Ace Ventura: When Nature Calls-. Concretamente, Carrey dio a entender que, para volver a hacer ese personaje, tendría que aparecer un director consagrado con una idea más interesante y superadora, pues de lo contrario no le ve el sentido a volver a intepretar a alguien que quedó tan atrás en el tiempo.

“Creo que después de muchos años, a menos que alguna persona genial, director, autor venga con una visión completamente nueva de lo que está pasando, ya sabes. Si Chris Nolan viniera a mí y me dijera: ‘Quiero hacer Ace Ventura y quiero hacer algo, ya sabes, algo más interesante …’ entonces podría escuchar. Pero después de un cierto tiempo ya no hay una célula en tu cuerpo que sea esa persona, así que terminas imitando lo que hiciste en los viejos tiempos y la inspiración original no está allí”, comentó el actor.

Podés mirar la entrevista a continuación: