A principio de año informamos que Joaquin Phoenix iba a protagonizar la nueva película de Ari Aster, el director de Hereditary y Midsommar. El film, titulado Disappointment Blvd, está producido por A24, la compañía detrás de los mencionados largometrajes del realizador.
Si bien no se han revelado mayores detalles sobre la trama de la película, el proyecto fue descripto como “un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Ahora, se conocieron imágenes de Phoenix en el set de filmación y fue su nuevo look el que dio que hablar.
En las imágenes se puede ver al actor ganador del Oscar luciendo un pelo canoso y un aspecto desprolijo. Además, se supo que aumentó de peso para este nuevo rol. Esto no es nuevo para Phoenix, pues para ponerse en la piel del Joker bajó más de 20 kilos.
En Disappointment Blvd, Phoenix estará acompañado de un gran elenco donde destacan Nathan Lane, Amy Ryan, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Denis Ménochet, Michael Gandolfini y Zoe Lister-Jones, entre otros.
Aster y Lars Knudsen producirán la cinta a través de su productora Square Peg. Además, Access Industries cofinanciará el film con Len Blavatnik y Danny Cohen como productores ejecutivos. Aún no hay datos acerca de la posible fecha de estreno.