Categorías: CineCómics
| Publicado
08/09/2020

Keanu Reeves recrea el meme "Sad Keanu" en su cómic de acción

El actor fue quien decidió incluir el popular meme en BRZRKR, su novela gráfica.

Pocas estrellas de Hollywoood son tan carismáticas como Keanu Reeves. El actor se ha ganado la fama de ser demasiado bueno en años recientes, e inclusive hay quienes confirman esa teoría sobre su bondad. Pues bien, ahora resulta que el actor de 56 años también tiene un sentido del humor todo terreno.

El artista nacido en Beirut confirmó hace meses que iba a publicar su propio cómic de acción, BRZRKR. Ahora se conocieron más detalles al respecto y se indicó que dentro de esa novela gráfica se incluirá el famoso meme "Sad Keanu", donde se puede ver al protagonista de Matrix sentado con una expresión de derrota. Las imágenes de vista previa de ese libro muestran una adaptación del Keanu tristón que tanto furor causó en internet en mayo del 2010.

Dentro de quienes celebraron esta inclusión se encuentra Donny Cates, escritor y caricaturista que estuvo en conversaciones con el actor para trabajar en ese proyecto, aunque finalmente dejó pasar la oportunidad. De cualquier manera, reveló desde su Twitter que durante su reunión con Reeves para hablar de la novela, el libanés había dicho que le parecería divertido recrear el meme en cuestión para esa entrega. Así que Cates se declaró complacido con que la idea finalmente se haya convertido en realidad.

Según lo anunciado de forma oficial, BRZRKR será una obra con 12 partes. Su historia se centra en un hombre conocido solo como Berserker, que tiene la maldición de la inmortalidad. Él vende sus servicios al gobierno de los Estados Unidos y busca descubrir la verdad detrás de su existencia para saber cómo acabar con ella. La editorial encargada de la publicación de esta creación es BOOM! Estudios.