Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

Nombran a Keanu Reeves el "mejor hijo del mundo" por llevar a su madre a los Oscars

Por Laura Camargo
Foto. Twitter de @TimesWren

Keanu Reeves se consolidó en 2019 como una de las celebridades más queridas de Hollywood gracias a su amabilidad,  sentido del humor, humildad y sus actuaciones dignas de muchos memes. El interés por este artista de 55 años ha crecido tanto en meses recientes que hasta salió un video conspirativo que conecta todas sus películas.

Ahora el actor canadiense despierta furor en internet por haber llevado a su madre a la ceremonia de los premios Oscar el pasado domingo 9 de febrero y posar orgulloso junto a ella frente todas las cámaras. Para algunos resulta adorable que, mientras la mayoría de los ídolos que asisten a la gala aprovechan la ocasión para presumir de sus nuevos romances, el buen Keanu opte por llevar a su progenitora, quien lució muy elegante con un traje blanco y un discreto collar.

Tras ello, muchos lo coronaron como "el mejor hijo del mundo" o el merecedor del "Oscar por buen tipo."  Mirá un video que registra su paso por la alfombra roja al final de esta nota.

Por suerte, hay Keanu para rato: en los próximos meses, su agenda seguirá bastante ocupada con proyectos como el rodaje de Matrix 4 y el estreno del videojuego Cyberpunk 2077 el próximo 16 de abril.