Foto: YouTube de Movie Star Movies

Keanu Reeves volvió a ser una de las celebridades del momento. Tras varios años de mantener un perfil bajo, el actor canadiense nacido en el Líbano regresó para protagonizar John Wick 3 y Matrix 4. Asimismo, estelarizará el videojuego Cyberpunk 2077.

Ante el furor desatado por su figura, no han tardado en aparecer teorías alocadas sobre el artista de 55 años. Una de ellas señala que nada es causalidad en su carrera y que todas las películas en que lo hemos visto actuar están conectadas entre sí. Para demostrar su idea, un grupo de fans armó un tráiler con escenas de 25 de las 68 cintas en las que aparece Reeves. Es así como a través de secuencias tomadas de metrajes como Constantine, Dangerous Liaisons, Dracula, The Devil’s Advocate, Always Be My Maybe, The Gift y las sagas de John Wick y The Matrix, sus seguidores consiguieron narrar una sola historia llena de obstáculos y emociones fuertes.

En Keanu Reeves: The Movie, vemos cómo el actor tiene amigos, baja al infierno, pelea con y sin armas, sobrevive, se enamora, tiene problemas maritales, vuelve a enfrentar batallas épicas, viaja por el mundo y nos deslumbra con sus hazañas.

El tráiler de esta película ficticia además contiene una frase armada con un juego de palabras: «No necesitas ser Dios para ser un buen chico», con ello se busca homenajear el estilo ético de Keanu, reflejado tanto en sus papeles como en su vida real. Te invitamos a disfrutar del homenaje a continuación.