|
19/07/2022

Keanu Reeves revela qué personaje le encantaría interpretar

El actor reveló que siempre ha soñado con ponerse el traje de un famoso superhéroe. Conocé cuál acá.

Keanu Reeves acaba de confesar cuál es uno de sus mayores anhelos a nivel profesional. El carismático artista reveló durante una reciente entrevista con Extra TV que le encantaría encarnar a Batman en la pantalla grande algún día. Sobre este asunto, el nacido en Beirut comentó: “Siempre ha sido mi sueño, pero Robert Pattinson lo está haciendo muy bien, así que quizá más adelante. Tal vez cuando necesiten a un Batman más viejo“.

Y es que el actor de 57 años es bastante realista con respecto a los requerimientos de Hollywood para un papel como ese. Ante la sincera respuesta de Keanu, la periodista le contestó: “No voy a permitir que te digas eso a ti mismo”. Sin embargo, es obvio que Reeves simplemente se lo está tomando con humor, aunque se trata de una gran oportunidad para que Warner se fije en él como un eventual candidato para interpretar a Bruce Wayne.

Justo en esta etapa de la franquicia de Batman, Matt Reeves se ha dedicado a retratar una versión bastante joven del héroe enmascarado de ciudad Gótica, y es por ello que ha elegido a un actor treintañero para representarlo. Inclusive, ya se confirmó la secuela del largometraje protagonizado por Pattinson. Sin embargo, sabemos que en el mundo del cine todo es posible y no sería extraño que Reeves pueda calzarse el traje oscuro en unos años.

A comienzos de este año, Reeves causó polémica en China tras mostrar apoyo al Tíbet. Por otro lado, el recordado Neo eligió su película favorita de Stanley Kubrick.


Ver más sobre: BatmanKeanu Reeves