It: Chapter Two llegará a las salas de cine en unos días. Como parte de la promoción de esa adaptación al cine de la obra de Stephen King, una gran cantidad de carteles de la película inundan las calles de distintas ciudades del mundo. La mayoría de ellos son bastante escalofriantes y nos muestran al malvado payaso Pennywise al acecho.

Sin embargo, en Inglaterra el amor por el rock consiguió que alguien diseñara un póster bastante singular que mezcla a esta secuela de It con el legado musical de los hermanos Gallagher.

En el mismo, se puede leer «Mad fer IT». Esas palabras están escritas simulando el logo oficial de Oasis. De esta forma, se rinde homenaje a los 25 años del lanzamiento de Definitely Maybe, el álbum debut de la banda. Un usuario de Twitter retrató tal anuncio comentando:

«Bonito y pequeño Manchester Twist en esta publicidad para @ITMovieOfficial».

Sin dudas, una gran cantidad de fanáticos de Liam y Noel siguen soñando con su reconciliación. No obstante, una reunión de Oasis parece cada vez más difícil de lograr debido a la incesable guerra de insultos entre ambos músicos.

De hecho, ante el pedido de Foo Fighters por el regreso del grupo de los hermanos Gallagher, Noel contestó pidiendo la disolución del proyecto de Dave Grohl y compañía.

En todo caso, It: Chapter Two se estrenará el próximo viernes 6 de septiembre.