Cine
|
12/08/2021

La nueva película con Nicolas Cage "Prisoners of the Ghostland" presenta adelanto

Tras su preestreno en el Festival de Cine de Sundance, esta entrega ha recibido bastantes elogios por parte de la crítica especializada. Conocé más en esta nota.

Nicolas Cage ha dado que hablar por estos meses tras alejarse definitivamente de la movida de Hollywood y preferir trabajar en películas independientes. Por ejemplo, su trabajo en Pig ha sido bastante elogiado, y él mismo ha reconocido frente a la prensa que ahora se siente mucho más cómodo y creativo que antes. Pues bien, el actor de 57 años también es el protagonista de Prisoners of the Ghostland, un film neo-noir del cineasta japonés Sion Sono.

La sinopsis de este largometraje en FilmAffinity reza: "En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días".

Prisoners of the Ghostland. Foto: RLJE Films.

Tras su preestreno en el Festival de Cine de Sundance, esta entrega ha recibido bastantes elogios por parte de la crítica especializada. El portal Polygon la definió como "una deliciosa carta de amor a los excesos de las películas de acción" y destacó lo atractiva que resulta a nivel visual. Por su parte, IndieWire definió a esta obra como "un hermoso sinsentido". De esta manera, todo parece indicar que se trata de otro acierto en la carrera de Cage por fuera del circuito mainstream.

El estreno en cines de Prisoners of the Ghostland está programado para el próximo 17 de septiembre.

Ver más sobre: Nicolas Cage