Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    La nueva película de Wes Anderson ya tiene título oficial

    De Julieta Aiello12/10/2021
    Facebook Twitter WhatsApp
    Wes Anderson
    Wes Anderson

    Wes Anderson está trabajando desde principios de año en su nueva película, un proyecto que hasta este momento permanecía sin nombre, pero se estaba filmando en España con un dream team de actores y actrices como acostumbra a tener el director norteamericano. Ahora, a meses de haber empezado su rodaje, se sabe que el film llevará por nombre Asteroid City.

    Aún no sabemos de qué va la nueva película del director de La vida acúatica, pero algunos de los miembros del elenco han ofrecido algunos mínimos detalles. El actor fetiche de Anderson, Bill Murray, expresó a la prensa en pleno BFI London Film Festival: "Estamos filmando en España, a unos 45 minutos de Madrid. Es muy divertido, estamos pasándola bien", pero no ahondó en el argumento o fecha de estreno de esta película.

    El pasado agosto se conoció que comenzaban las grabaciones en la localidad de Chinchón y Tilda Swinton, quien también será parte de esta película, anticipó que a pesar de filmarse en el país europeo la trama no girará en torno al mismo. De todos modos, aún hay pocos datos sobre este nuevo proyecto ya que el propio director decidió no compartir información sobre el mismo.

    Wes Anderson
    Wes Anderson. Foto: Flickr de Rogelio A. Galaviz C.

    Respecto a Anderson, aún estamos esperando el estreno de The French Dispatch, película que vio su lanzamiento retrasado en múltiples ocasiones por la pandemia. Este film llegará finalmente a los cines el 22 de octubre, está situado en una ciudad francesa ficticia y tiene entre sus estrellas a Timothée Chalamet, Owen Wilson, Saoirse Ronan y Frances McDormand.

    Asteroid City es la décima película en la que Murray y Anderson trabajan juntos, siendo ya una dupla clásica del cine norteamericano actual. Además de Swinton, también serán parte de este film Scarlett Johansson, Tom Hanks, Adrien Brody y Margot Robbie. Tanto Hanks como Robbie tendrán su debut con el afamado director de Los excéntricos Tenenbaum.

    Pasá a leer nuestro especial con las películas de Wes Anderson ordenadas de peor a mejor.

    Wes Anderson
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    Dakota Johnson en Papi (2024).

    Papi llegó a Max: Así es la película que transcurre enteramente dentro de un taxi

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Te puede interesar
    Queen

    La canción más subestimada de Queen según Brian May

    10/05/2025
    No hables con extraños / Un extraño en el bosque / La herencia

    No las veas antes de dormir: 3 películas escalofriantes disponibles en Max

    10/05/2025
    Angus Young

    "Mejor que el resto": El guitarrista que superaba a todos según Angus Young

    10/05/2025
    Phil Collins

    Phil Collins y la banda que cambió "la cara de la radio en Estados Unidos"

    10/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.