Cine
|
29/10/2021

Lady Gaga y Adam Driver se roban las miradas en el nuevo avance de House of Gucci

La película sobre la famosa y polémica familia será el segundo film que Ridley Scott estrena este año después de El último duelo. Mirá el avance en esta nota.

MGM lanzó un nuevo tráiler de House of Gucci, cinta en la que Lady Gaga se transforma en una exesposa deseosa de dinero, ambición, venganza, pero, sobre todo, con ansias de ser la única quien porte el codiciado apellido. La película sobre la famosa y polémica familia será el segundo film que Ridley Scott estrena este año después de El último duelo.

"Gucci es como un pastel. Cuando lo pruebas, quieres más y luego lo quieres todo para ti", dice Adam Driver en medio del tráiler interpretando al personaje de Maurizio Gucci, algo que parece anticipar el desastre. De hecho, eso fue exactamente lo que hizo su esposa, Patrizia Reggiani, quien contrató a un sicario para acabar con su vida, en pos de quedarse con el imperio de la marca.

Según informó el director, para escribir la película se basó en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de la autora Sara Gay Forden. La reinterpretación en formato audiovisual que creó Scott busca ser la crónica de una familia envuelta en un espiral de ambiciones, traición, codicia y crimen.

House of Gucci. Foto: MGM.

El adelanto da un vistazo a los personajes de Gaga, Driver, un irreconocible Jared Leto y Al Pacino convertidos en miembros del clan Gucci y derrochando glamour con varias secuencias que muestran algunos diseños reales que desfilan por una pasarela. Por otro lado, también trascendió que la película abarcará varias décadas, por lo que se podrán ver varias prendas y obras representativas de cada época.

La película de Scott tiene previsto un estreno oficial en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. Es la tercera vez que se utiliza la gran galería de la Meca del Cine para un estreno de estas dimensiones. House of Gucci llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.