Cine
|
14/01/2022

Las 3 películas y series más vistas en Netflix, HBO Max y Amazon

Servicios como Netflix, Amazon y HBO Max actualmente cuentan con películas y series que están en boca de todos. A continuación, repasamos los títulos que más están llamando la atención de los espectadores y no te podés perder.

Las plataformas de streaming más importantes del mercado renuevan su catálogo constantemente para marcar tendencia y que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para elegir. Servicios como NetflixAmazon y HBO Max actualmente cuentan con películas y series que están en boca de todos. A continuación, repasamos los títulos que más están llamando la atención de los espectadores y no te podés perder.

Por el lado de Netflix, la película más vista es Impúdica, thriller dirigido por Monika Mitchell. En cuanto a las series que están dando que hablar, se trata de dos títulos provienentes de Colombia. Una de ellas es La reina del flow, tira protagonizada por Carolina RamírezDavid OjalvoCarlos Torres que gira en torno a una talentosa compositora que sale de la cárcel y "busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia". La otra es Café con aroma de mujer, reversión de la telenovela de 1994 que narra la historia de amor entre una recolectora de café y un vástago de la aristocracia cafetera.

Hotel Transylvania: Transformanía (2022)

En el catálogo de Amazon Prime Video, la película más destacada en cuanto a visualizaciones es Hotel Transilvania: Transformanía, largometraje dirigido por Derek Drymon y Jennifer Kluska que sigue a Drac y su pandilla, ahora convertidos en humanos, en su lucha para revertir esa transformación antes de que sea demasiado tarde. Por el lado de las series, sigue marcando tendencia Maradona: Sueño Bendito -título que corona nuestro listado de 20 mejores series de 2021-, protagonizada por Nazareno CaseroJuan Palomino y Nicolás Goldschmidt en el papel de Diego Armando Maradona; y This is Us, la emotiva tira creada por Dan Fogelman que gira en torno a la historia de la familia Pearson.

Finalmente, en HBO Max, las series que han despertado el interés de los suscriptores son Euphoria, la exitosa tira creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya que sigue a un grupo de adolescentes sumergidos en el mundo de las drogas, el sexo y la violencia; The Righteous Gemstones, show que sigue a "una familia televangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo"; y Doctor Milagro, serie turca protagonizada por Taner Ölmez sobre un joven cirujano con trastornos del espectro autista asociado con síndrome del sabio que debe luchar para ganarse el respeto de sus pares.

This is Us. Foto: NBC/Ron Batzdorff

Las 3 películas y series más vistas en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max:

Netflix

Impúdica - Dir: Monika Mitchell

La reina del flow

Café con aroma de mujer

Amazon Prime Video

Hotel Transilvania: Transformanía - Dir: Derek Drymon y Jennifer Kluska

Maradona: Sueño Bendito

This is Us

HBO Max

Euphoria

Doctor Milagro

The Righteous Gemstones