Cine
01/12/2022

Netflix: Las películas más populares de la plataforma para ver hoy

Drama, misterio, aventura y romance en esta lista de cintas que no te podés perder.

¿Andás con ganas de cortar la rutina viendo una película? Netflix tiene cientos de propuestas para vos, pero en este caso queremos contarte sobre tres de los largometrajes más populares del momento entre los abonados de la plataforma.

El paciente

2022 – Dir: Christophe Charrier

La cinta sigue a Thomas, un joven de 19 años que se despierta en un hospital después de estar tres años en coma y no recuerda nada de la noche en que asesinaron a su familia. Siendo el único sobreviviente de aquella masacre -su hermana continúa desaparecida-, Thomas necesitará de la ayuda de una psicóloga, Anna, para desentrañar la verdad.

Más sobre El paciente en esta nota.

El diario de Noel

2022 – Dir: Charles Shyer

Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones?

Más sobre El diario de Noel en esta nota.

Las nadadoras

2022 – Dir: Sally El Hosaini

Desde una Siria devastada por la guerra hasta los JJ. OO. de Río de 2016, este relato sigue la historia de dos hermanas refugiadas que se lanzan a una desgarradora aventura en la que usarán sus habilidades en natación —y sus corazones— para convertirse en heroínas.

Más sobre Las nadadoras en esta nota.


Ver más sobre: Netflix