Cine
10/11/2022

Las películas más populares en Netflix hoy

Tres cintas destacadas que no te podés perder.

Las opciones de películas en Netflix parecen casi infinitas, pero entre todas ellas hay algunas cintas que destacan por la popularidad que consiguieron alcanzar entre los abonados de la plataforma. Hoy te contamos sobre tres de las cintas más populares por estos días en Netflix.

Sin novedad en el frente

2022 – Dir: Edward Berger

Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras.

Más sobre Sin novedad en el frente en esta nota.

Jaula

2022 – Dir: Ignacio Tatay

Paula y su marido regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Más sobre Jaula en esta nota.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Más sobre Enola Holmes 2 en esta nota.


Ver más sobre: Netflix