Leonardo DiCaprio tiene una filmografía muy extensa con títulos realmente sobresalientes. El actor ha trabajado con los mejores directores y ha brillado en cintas como Atrápame si puedes, Los infiltrados, El lobo de Wall Street, The Revenant y Once Upon a Time in Hollywood, por nombrar solo algunas. Sin embargo, no todo lo que hizo a lo largo de su carrera lo enorgullece.
En 1991, cuando su incursión en la industria cinematográfica recién estaba comenzando, DiCaprio formó parte del film Critters 3. Su recuerdo de este trabajo es tan malo que llegó a describirlo como “posiblemente uno de los peores largometrajes de todos los tiempos”.
Critters 3 es una película de ciencia ficción, fantasía y terror dirigida por Kristine Peterson y protagonizada por Aimee Brooks, Don Keith Opper, John Calvin y Katherine Cortez, entre otros. La sinopsis reza: “Unos pequeños monstruos venidos del espacio vuelven a la Tierra, tras un primer viaje, para arrasar con todo lo que encuentran a su paso”.
En dicha cinta, pésimamente recibida por la crítica, Leo le dio vida a Josh, el hijastro de un propietario corrupto, y ni siquiera su actuación se salvó de comentarios negativos. Sobre esta experiencia, el actor declaró: “Critters 3 es posiblemente una de las peores películas de todos los tiempos. Supongo que fue un buen ejemplo para mirar hacia atrás y asegurarse de que no vuelva a suceder“.