Cine
02/11/2022

Los estrenos de Amazon Prime Video para el mes de noviembre

Comienza noviembre y el servicio de streaming renueva su catálogo con nuevas películas y series. Conocé los estrenos acá.

Comienza un nuevo mes y las plataformas se preparan para renovar sus catálogos con estrenos para todos sus suscriptores. En el caso de Amazon Prime Video, el menú de opciones cinematográficas se ampliará con la llegada de My Policeman, una cinta queer protagonizada por Harry Styles, y La caída, película mexicana que gira en torno a una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos.

Por el lado de las series, el servicio de streaming estrenará la primera temporada de El fin del amor, tira protagonizada por Lali Espósito, y El Presidente: El juego de la corrupción, que se mete de lleno en el mundo del fútbol y la FIFA. A continuación, te presentamos un listado con los estrenos más destacados de noviembre (todas las sinopsis provistas por Amazon Prime Video):

4 de noviembre

My Policeman: Una historia protagonizada por Harry Styles sobre el amor prohibido y las convenciones sociales en cambio constante. My Policeman trata sobre tres jóvenes: el policía Tom, la maestra Marion y el curador del museo, Patrick, mientras se aventuran en un viaje emocional en la década de los 50 en Gran Bretaña.  

Dulceida: Al desnudo: Repasa la trayectoria de una de las creadoras de contenido españolas más conocidas y con mayor proyección en las redes sociales a nivel internacional, pionera en el mundo de los influencers. Sigue el día a día y el lado más íntimo de Aída Domenech, mayormente conocida como Dulceida. 

El Presidente: El juego de la corrupción: Narra la corrupción dentro del mundo del fútbol y muestra los orígenes de la transformación de la FIFA, de ser una simple organización a convertirse en un poder comercial y político. Al centro de la historia está el ex presidente de la FIFA, João Havelange, el improbable brasileño que usurpó el poder de los europeos y mantuvo el control de la organización por casi tres décadas. 

El fin del amor: La serie dramática sigue a una atrevida filósofa de la cultura pop, Tamara (interpretada por Lali Espósito). Después de enfrentarse inesperadamente a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, al igual que antes se reveló contra su vida religiosa.  

9 de noviembre

Savage X Fenty Show - Temporada 4: Ahora en su cuarta edición, la experiencia anual de moda de Rihanna continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras. El evento pionero contará con una nueva alineación estelar de modelos, actores, algunos de los nombres más importantes de la música y más, presentando los últimos estilos de Savage X Fenty.  

11 de noviembre

La caída: Mariel (Karla Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño? 

Mammals: La serie tendrá seis episodios y seguirá la historia de un chef con estrella Michelin cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada. 

A grito herido: Comedia romántica liderada por un grupo de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber cómo esto podría cambiar sus vidas para siempre. 

18 de noviembre

Hugo, el gol y la gloria: La crónica definitiva del mejor deportista mexicano de la historia: Hugo Sánchez. Desde sus inicios en el equipo universitario de México, su trascendental paso por el Real Madrid de España, sus caídas internacionales y su muy personal obsesión por el éxito.  

The People We Hate at the Wedding: La nueva comedia de Prime Video cuenta los hermanos disfuncionales Alice y Paul junto con su madre siempre optimista, son invitados a la boda británica de su media hermana Eloise como una forma de reconectar entre ellos ahora como adultos, y para aprender a quererse como alguna vez lo hicieron. 

23 de noviembre

Good Night Oppy: Documental que sigue a Opportunity, un robot de exploración de Marte que fue apodado cariñosamente como Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. Se esperaba que Oppy viviera solo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años.

24 de noviembre

Buenos rivales: Esta nueva serie documental pone a la mesa una de las competencias más particulares e intensas en el deporte internacional: la rivalidad entre las Selecciones Nacionales masculinas de fútbol de México y Estados Unidos. Buenos Rivales revelará los aspectos políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en algo imperdible en la televisión en los últimos 30 años. 

30 de noviembre

El sueño de ayer: Rubén Albarrán debuta como actor en este nuevo film. La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época moderna. Dámaso Pérez Prado, conocido como "el rey del mambo", regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino. 


Ver más sobre: Amazon Prime Video