Cine
|
22/07/2022

Los estrenos de Netflix para el mes de agosto

Comienza el octavo mes del año y la plataforma renueva su catálogo con novedades en materia cine, series, documentales, contenido familiar y anime. Conocé los estrenos de agosto acá.

Como cada mes, con la llegada de agosto Netflix renueva su catálogo con series, películas y documentales para todos los gustos. El gigante del streaming le da la bienvenida a producciones tan esperadas como Sandman, show televisivo basado en el popular cómic de Neil Gaiman. La primera temporada de esa ficción contará con 10 episodios en los cuales estuvo involucrado el mítico autor y es por ello que existe una enorme expectativa en torno a dicha entrega.

En cuanto a los films que se suman a la gran N, tenemos clásicos como Top Gun: Pasión y gloria, que lanzó a la fama a Tom Cruise en 1986 y que también cuenta en su elenco con estrellas de la talla de Val Kilmer y Meg Ryan. Por otro lado, también arriban películas aclamadas por la crítica como Escándalo (originalmente titulada Bombshell), cuyo guion está basado en hechos reales y expone situaciones de abuso sexual y misoginia dentro del rubro del entretenimiento.

Una de las producciones argentinas que se destaca en esta ocasión es Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo, un documental que reúne testimonios inéditos de los autores del famoso atraco cometido en 2006. A continuación, podés revisar el listado completo de estrenos en la plataforma para el octavo mes del 2022 (todas las sinopsis provistas por Netflix).

Series

1 de agosto

Café Minamdang: Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía.

No hay boda sin caos: Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda.

5 de agosto

Sandman: Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

10 de agosto

Locke & Key – Temporada 3: En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Iron Chef: Brasil: ¡Esto es «Iron Chef: Brasil»! Aquí los talentos culinarios en ascenso enfrentan a los mejores chefs del país para obtener el título de Iron Legend.

Remodelación instantánea: Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

12 de agosto

Una familia ejemplar: Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

Yo nunca – Temporada 3: Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento… y drama.

17 de agosto

Donde hubo fuego: Las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho a un cuartel de bomberos, en el que encontrará romance, familia… y peligro.

19 de agosto

Ecos: Desde que eran niñas, un par de gemelas intercambiaron vidas en secreto. Pero su mundo se les viene abajo cuando una de ellas desaparece.

Glow Up – Temporada 4: Diez nuevos participantes ponen a prueba los límites de su creatividad y sortean desafíos de todo tipo para alcanzar la cima del mundo del maquillaje.

Alma: Tras perder la memoria en un accidente que acabó con casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué pasó ese día… y recuperar su identidad.

24 de agosto

Mo: En Texas, Mo navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente mientras intenta mantener a su familia palestina.

Ollie está perdido: Inspirada en el libro La odisea de Ollie, esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

Selling The OC: El Grupo Oppenheim se expande al condado de Orange, donde un nuevo equipo con grandes egos muestra propiedades frente al mar y revuelve las aguas.

26 de agosto

Taller Maloof: La familia Maloof, amante de los motores de auto, usa su pasión y sus habilidades para construirlos y realizar hazañas al volante.

Películas

1 de agosto

Top Gun: Pasión y gloria: Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire.

3 de agosto

¿Qué culpa tiene el karma?: Sara es una diseñadora de moda frustrada que culpa al karma de su mala suerte. El destino la pondrá cara a cara con su hermana Lucy, que disfruta de una suerte muy diferente.

5 de agosto

Carter: Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película: Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.

10 de agosto

Cats: El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

12 de agosto

13: El musical: Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Turno de día: Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

17 de agosto

Mis dos vidas: En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

25 de agosto

El escándalo: Tres mujeres arriesgan sus carreras y exponen la tóxica cultura laboral perpetuada por el poderoso jefe de una gran cadena estadounidense de noticias.

That’s Amor: Tras quedarse sin trabajo y sin pareja el mismo día, Sofía empieza de cero. ¿Podría un apuesto chef español ser el ingrediente que falta en su vida?

26 de agosto

Seúl efervescente: Días previos a los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl, pilotos y mecánicos trabajan de encubierto para desmantelar una enorme red de lavado de dinero.

Tiempo para mí: Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo… muy fiestero.

31 de agosto

Yo estuve aquí: Un artista del grafiti que tiene en la mira las casas de la alta sociedad descubre un turbio secreto y pone en peligro las vidas de quienes lo rodean.

Documentales y especiales

3 de agosto

Hecho en México: El paisaje, el arte y la cultura de México cobran vida en este tapiz visual acompañado por la música de algunos de los artistas mexicanos más queridos.

10 de agosto

Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo: A través de entrevistas, los autores del robo bancario más famoso de Argentina detallan cómo y por qué llevaron a cabo la radical operación de 2006.

16 de agosto

Al descubierto: Volumen 2: De Notre Dame a la NFL, el futuro de Manti Te’o en el fútbol americano era prometedor, hasta que una relación causa una espiral en su vida y carrera.

18 de agosto

En la mente de un gato: Expertos en gatos analizan la mente felina para revelar sus verdaderas capacidades en este cautivador y tierno documental.

30 de agosto

Soy un asesino – Temporada 3: Asesinos convictos hablan sobre sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas… incluidas las suyas.

31 de agosto

Club América vs. Club América: Una docuserie que enfrenta al Club América contra su mayor fantasma: él mismo.

Niños y familia

1 de agosto

LEGO Friends: Historias de Heartlake City: Estas mejores amigas son generosas, viven aventuras, solucionan problemas y disfrutan al máximo de su hermosa ciudad.

4 de agosto:

Hermanos robots supergigantes: Cuando paran las riñas, ¡inician las batallas! Los hermanos robots y su genial inventora deben defender la Tierra cuando atacan monstruos del espacio.

16 de agosto

Barbie la princesa y la plebeya: El temible Preminger siembra el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese pueden detenerlo, con la ayuda gatuna de Wolfie y Serafina.

Barbie Fairytopia: Magic of the Rainbow: Barbie regresa a Fairytopia como la valiente hada Elina para hacer el importante Vuelo de Primavera, que mantiene la floración de la tierra.

Barbie in the 12 Dancing Princesses: Cuando la malvada duquesa Rowena se muda al castillo familiar, prohíbe que la Princesa Genevieve y sus hermanas canten o bailen.

Barbie: Mariposa and Her Butterfly Fairy Friends: Cuando la reina del mágico mundo de Flutterfield es envenenada, el príncipe acude a Mariposa para que lo ayude a salvar la ciudad.

Bienvenidos a Monster High: Draculaura, la hija de Drácula, crea una escuela para todo tipo de monstruos en la que puedan ser ellos mismos y pasarla terroríficamente bien.

Parque de T-Rex: El ataque de Dinomaster: Los guardaparques de T-Rex se embarcan en un sinfín de aventuras para proteger a sus amigos dinosaurios de los malvados planes de Dinomaster.

18 de agosto

He-Man y los Amos del Universo – Temporada 3: Skeletor tiene un plan para controlar el universo, y He?man y su escuadrón heroico deben cumplir su destino. ¡La batalla por el poder empieza ahora!

19 de agosto

¡El show de Cuphead! Parte 2: No te pierdas las peripecias del impulsivo Cuphead y de Mugman, su hermano fácil de persuadir, en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

25 de agosto

Angry Birds: Locuras de verano – Temporada 3: Red, Chuck, Bomb y Stella son aves adolescentes que, junto con otros campistas, disfrutan con aventuras de alto vuelo en el Campamento Splinterwood.

29 de agosto

Mighty Express – Temporada 7: Nate, Destello y el resto de los trenes se vuelven a poner en marcha para nuevas y emocionantes entregas y misiones especiales en las vías.

Anime

4 de agosto

Kakegurui Twin: Decidida a subir en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que su escuela de élite más valora: las apuestas de alto riesgo.

11 de agosto

DOTA: Sangre de dragón – Libro 3: Es el momento de que valientes guerreros conquisten a un enemigo indomable. ¿Llevará el sacrificio definitivo a la paz duradera en todos los mundos?

25 de agosto

Rilakkuma va al parque temático: Rilakkuma y compañía intentan divertirse al máximo en su viaje a Nakasugilandia porque, muy pronto, ¡el parque cerrará sus puertas para siempre!


Ver más sobre: Netflix