Cine
|
05/11/2021

Los estrenos de Netflix para este fin de semana (5, 6 y 7 de noviembre)

En la plataforma de streaming constantemente se suman películas, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos para este fin de semana.

Estamos llegando al final de una nueva semana pero el catálogo de Netflix siempre tiene novedades y propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming constantemente se suman películas, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos para este fin de semana:

Series

5 de noviembre

Big Mouth - Temporada 5: Se disparan confesiones románticas, diatribas y rumores despiadados cuando los gusanos de odio y los bichitos del amor se adentran en los corazones del grupo.

Narcos: México - Temporada 3: Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción.

El asesino improbable - Miniserie: Esta serie dramatiza cómo un hombre que dice ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme logró eludir las consecuencias de un homicidio.

Club Estambul: En los años 50 en Estambul, una madre intenta reconectarse con su hija después de 17 años. Basada en una historia real.

6 de noviembre

Arcane: Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas.

Películas

5 de noviembre

Qué duro es el amor: Tras encontrar al hombre ideal en una app, una escritora de Los Ángeles atraviesa el país para sorprenderlo por Navidad, solo para descubrir que él no era quien pensaba.

No todos pudimos madurar: Motivado por una solicitud de amistad, un cuarentón irresponsable recuerda sus relaciones pasadas desde los años 90, en busca de sus esperanzas y sueños olvidados.

Yara: Obsesionada con la desaparición de una niña de 13 años, una decidida abogada hace todo lo posible para averiguar la verdad. Basada en un caso real.

7 de noviembre

Papá en Noel: Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

Documentales y especiales

5 de noviembre

Una película de policías: Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la Policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.

¿Dónde está Marta?: La desaparición de la adolescente Marta del Castillo acaparó todos los titulares. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolverse.

Ver más sobre: Netflix