Cine
|
01/08/2022

Los estrenos de Star+ para el mes de agosto

La plataforma renueva su catálogo con nuevas series, producciones originales y temporadas esperadas. Conocé los estrenos acá.

Comienza un nuevo mes y las plataformas se preparan para renovar sus catálogos con estrenos para todos sus suscriptores. En el caso de Star+, los lanzamientos de agosto incluyen el estreno de series como Por mandato del cielo, Abbott Elementary, LA Lakers: El Legado, Bienvenido al Wrexham, Mike y Pistol.

Además, llegará la nueva producción original latinoamericana No fue mi culpa. Colombia, el estreno de nuevas temporadas de series animadas como Bob’s Burgers y The Great North y películas como Depredador: La presa, La civil y Jackass por siempre.

A continuación, te presentamos un listado con los estrenos más destacados de agosto (todas las sinopsis provistas por Star+):

Series exclusivas

10 de agosto

Por mandato del cielo: Inspirada en el best-seller homónimo de Jon KrakauerPor mandato del cielo gira en torno al asesinato de Brenda Wright Lafferty (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija en un pintoresco suburbio de Salt Lake Valley, en el estado de Utah, en 1984. Mientras el detective Jeb Pyre (Andrew Garfield) investiga los eventos que ocurrieron dentro de la familia Lafferty, comienza a descubrir verdades ocultas sobre los orígenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las violentas consecuencias de la fe dogmática e inflexible. Lo que descubre Pyre, un mormón devoto, lo llevará a cuestionar su propia fe.

Abbott ElementaryTemporada 1: Comedia laboral que sigue a un grupo de profesores dedicados y apasionados, y a un director un poco sordo, mientras navegan por el sistema de escuelas públicas de Filadelfia. A pesar de las dificultades que tienen, están decididos a ayudar a sus estudiantes a tener éxito en el futuro, y aunque estos increíbles servidores públicos sean pocos y tengan presupuestos limitados, aman lo que hacen.

24 de agosto

LA Lakers: El legado: Docuserie que captura el notable ascenso y éxito sin precedentes de una de las franquicias deportivas más dominantes e icónicas del deporte profesional. A través del acceso exclusivo a la familia Buss y entrevistas reveladoras a jugadores, entrenadores y altos ejecutivos, esta serie documental de 10 episodios narra la historia extraordinaria de este imperio deportivo desde su interior, contada por las personas que la vivieron. Cuando el carismático magnate inmobiliario, el Dr. Jerry Buss, compró el equipo de Los Angeles Lakers en un riesgoso y complejo acuerdo comercial, nadie hubiera podido predecir el éxito que iría a sobrevenir. Durante los últimos 40 años, el equipo obtuvo 11 títulos y retiró las camisetas de algunos de los jugadores más legendarios de la NBA. En la actualidad, el imperio deportivo del Dr. Buss está valuado en más de 5 mil millones de dólares. Pero alcanzar ese éxito no fue fácil. LA Lakers: El Legado es una historia sobre la familia, los negocios y el poder, y cómo estos tres se deben encauzar para alcanzar la grandeza.

Bienvenido al Wrexham: Serie documental protagonizada por Rob McElhenneyRyan Reynolds que explora los sueños y preocupaciones de Wrexham, una ciudad de clase trabajadora en el norte de Gales, Reino Unido, cuando dos estrellas de Hollywood se hacen cargo del histórico pero afligido club de fútbol de la ciudad. En 2020, Rob y Ryan se unieron para comprar el Wrexham Red Dragons, el tercer club de fútbol profesional más antiguo del mundo, con la esperanza de convertir al club en una historia abandonada que todo el mundo pudiera apoyar. El problema es que ni Rob ni Ryan tienen experiencia en el fútbol ni en trabajar juntos. De Hollywood a Gales, de la cancha al vestuario, de la oficina principal al pub, Bienvenido al Wrexham sigue el curso intensivo de Rob y Ryan sobre la posesión de un club de fútbol y los destinos inextricablemente conectados de un equipo y una ciudad, que contará con dos actores para traer esperanza y cambios a una comunidad.

25 de agosto

Mike: La miniserie explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson, los tumultuosos altibajos de su carrera como boxeador y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. La serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike. Esta producción está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

31 de agosto

Pistol: Miniserie de seis episodios sobre una revolución del rock and roll. La furiosa e intensa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols y en el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones. El viaje divertido, emotivo y por momentos desgarrador de Jones, guía al público a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y arduos en la historia de la música. Basada en las memorias de Jones Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, esta serie cuenta la historia de una banda de chicos ruidosos y “sin futuro”, que sacudió al aburrido y corrupto establishment hasta sus cimientos, amenazó con derribar al gobierno y cambió la música y la cultura para siempre. La serie está protagonizada por Toby WallaceJacob SlaterAnson BoonChristian Lees, Louis PartridgeSydney ChandlerTalulah RileyMaisie WilliamsEmma Appleton y Thomas Brodie-Sangster.

Producciones originales latinoamericanas

10 de agosto

No fue mi culpa. Colombia: Protagonizada por las actrices y los actores colombianos Marcela Mar, Martina García y Rashed Estefenn, filmada en la ciudad de Bogotá y realizada por Vista Productions, No fue mi culpa. Colombia presenta una colección de historias unitarias basadas en casos reales de violencia de género, entrelazadas a lo largo de la serie por un intrigante relato. En una era marcada por el empoderamiento femenino, y a través de una temática real y relevante abordada en tono de denuncia social, narra un caso distinto en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que actúa como hilo conductor y gira en torno a Ángela Iregui (Mar), una abogada determinada y audaz que se ve involucrada de distintas maneras en los casos. La serie está escrita por Ana María Parra Vázquez y dirigida por Felipe Cano y Cecilia Vásquez.

Nuevas temporadas de series animadas

3 de agosto

Bob’s Burgers – Temporada 12: La serie sigue la vida diaria de Bob Belcher y su peculiar familia con la que juntos dirigen su restaurante de hamburguesas en un pequeño pueblo costero e intentan sacarlo adelante, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. La familia Belcher está compuesta por Bob, el dueño de la hamburguesería, su esposa Linda, una entusiasta madre de familia, y sus tres hijos: Tina, la mayor, quien es como la voz de la conciencia a la que pocos escuchan y que lucha contra la adolescencia; Gene, un niño entusiasta; y Louise, una inteligente niña con un humor particular.

The Great North – Temporada 2: Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, donde Beef, un padre de familia soltero hace lo posible para mantener cerca a sus hijos -especialmente a su única hija Judy, cuyos sueños artísticos la alejan del bote pesquero familiar y la conducen a querer hacerse notar en el glamoroso mundo del centro comercial local-. El resto de la familia Tobin está compuesta por el hermano mayor, Wolf, y su prometida Honeybee; el hermano del medio, Ham, y el más pequeño de la familia, Moon. Si bien su madre no forma parte de sus vidas, Judy buscará apoyo en su nueva jefa, Alyson, y su amiga imaginaria, Alanis Morissette, quien se le aparece en las auroras boreales.

Películas exclusivas

5 de agosto

Depredador: La presa: Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, sigue la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

La civil: Cielo busca a su hija, secuestrada por un cártel en el norte de México. Dado que las autoridades no se interesan en el caso, ella se ve obligada a convertirse en una activista que lucha por hacer justicia con sus propias manos.

19 de agosto

Jackass por siempre: Más viejos y canosos, pero no más sabios, Johnny Knoxville y la pandilla están de vuelta para otra ronda de acrobacias inauditas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades como invitados especiales, los chicos llevan sus bromas a límites ridículos donde absolutamente nadie está a salvo y todos los sentidos son alterados. 


Ver más sobre: Star+