Si tuviera 30 es una de las películas más icónicas de la carrera de Jennifer Garner. El film cuenta la historia de una joven de 13 años que en su cumpleaños pide un deseo y al día siguiente se despierta con 30 años. Si bien su cuerpo y obligaciones son los de una mujer, su mente es de una adolescente, por lo que debe intentar volver a la normalidad mientras conoce el mundo a través de los ojos de una adulta.
Esta comedia estrenada en 2004 tiene momentos que provocan carcajadas por la gran incomodidad y el absurdo que vive la protagonista. Una de las escenas más recordadas es aquella en la que Garner baila el clásico de Michael Jackson, “Thriller”. Esto se da en una fiesta de la empresa en la que trabaja, donde debe animar a los invitados para no quedar mal con su jefe.
https://www.instagram.com/reel/C0ngEDkuxR6/En esta escena se le unió su co-protagonista Mark Ruffalo, quien desempeña un fabuloso papel. Sin embargo, para rodar esta escena tuvo algunos problemas. Según reveló Garner en una entrevista, Ruffalo se negaba a filmar esta escena de baile: “Judy Greer y yo estábamos disfrutando mucho ese día. Mark Ruffalo estaba en el infierno. Quería renunciar a la película luego del primer ensayo. Lo odió tanto”.
Lo cierto es que el actor de La isla siniestra estaba negado a realizar la escena de baile y, según Garner, llegó a pensar “¿Qué estoy haciendo con mi vida?” por el gran desafío que representó para él. De todos modos, la recreación de “Thriller” es el momento clave de Si tuviera 30 y Ruffalo pudo llevarlo a cabo de maravilla.
En noticias relacionadas, Garner protagoniza actualmente Familia revuelta, una comedia de Netflix apta para todas las edades. Por otro lado, podés conocer cuál es la película favorita de Ruffalo.