Foto: YouTube de Entertainment Tonight

Mark Ruffalo es conocido por los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel como el actor que interpreta a «El Increíble Hulk», un héroe verde, muy fuerte y enojado. Su rol ganó una enorme popularidad en estos años gracias a su inclusión en la exitosa saga de Avengers.

El actor ha cosechado así muchísimos nuevos adeptos; muestra de ello es que actualmente cuenta con 17 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Fue justamente desde esa plataforma que el actor de 52 años compartió un divertido video hace unas horas.

El oriundo de Wisconsin utilizó el filtro titulado «¿Qué superhéroe sos?». Tras varios segundos de misterio, la app le dio el resultado más lógico posible: Hulk. La eufórica reacción de Mark ante esa coincidencia fue lo que hizo que su publicación se viralizara en pocas horas. Te invitamos a mirar el clip al final de esta nota.

Lo último que habíamos reportado sobre este carismático artista fueron sus declaraciones en contra del capitalismo y a favor de una revolución económica. Avengers: Endgame se coronó recientemente como la película más taquillera de la historia.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD