Cine
|
06/05/2021

Mortal Kombat: La influencia que tuvo Rage Against The Machine en la película

En una entrevista reciente con NME, los actores Lewis Tan y Mehcad Brooks contaron cómo el legado de artistas como Rage Against The Machine influyó en sus personajes. Mirá lo que dijeron.

Mortal Kombat (Foto: Warner) / Rage Against the Machine

La nueva película de Mortal Kombat ha causado furor luego de su estreno hace unas semanas y hay toda clase de opiniones encontradas en las redes sociales sobre esta adaptación cinematográfica del popular videojuego de peleas cuerpo a cuerpo. A su vez, en diferentes foros de internet se ha hablado de toda clase de datos curiosos y referencias que tiene este largometraje.

No obstante, lo que pocos vieron venir es que esa obra tenga un trasfondo relacionado con bandas de rock muy contestatarias de estas décadas. En una entrevista reciente con NME, los actores Lewis Tan y Mehcad Brooks contaron cómo el legado de artistas como Rage Against The Machine influyó en sus personajes.

Cuando desde ese medio británico se les preguntó a ambos qué estrella del rock o del pop serían sus personajes, Brooks inicialmente contestó: "Jax tendría que ser una mezcla entre Lil Nas X y DMX. Lo digo porque Lil Nas X tiene una gran fuerza interior, que no importa lo que suceda en el exterior, él dice 'Soy quien soy y lo que sea que ustedes quieran decir, soy quien soy'. Y el cuerpo físico de Jax recibe un gran desafío, pero su corazón continua siendo el mismo".

Por su parte, Tan aseguró sobre Cole: "Yo iría con Zack De La Rocha de Rage Against The Machine. Porque escuché mucho su música mientras actuaba y me inspiró a lo largo de la película. También tiene esa energía de autodescubrimiento y de destruir fronteras y muros y romper todas estas cosas que se sienten como opresión".

Hace unos días, fanáticos de Mortal Kombat pidieron a Ryan Reynolds como Johnny Cage. En cuanto a RATM, días atrás reportamos que Tom Morello compartió una anécdota del álbum Evil Empire a 25 años de su lanzamiento.