Cine
|
23/05/2022

Netflix: 3 películas psicológicas que no podés dejar de ver

Hoy confeccionamos un listado de recomendaciones para ver en Netflix que estamos seguros de que te van a encantar y atrapar.

Atención, fan de las películas que juegan con la psiquis del espectador: hoy confeccionamos un listado de recomendaciones para ver en Netflix que estamos seguros de que te van a encantar y atrapar.

Corre

2020 – Dir: Aneesh Chaganty

Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe -quien nació con una discapacidad que le imposibilita caminar o valerse por sí misma- pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre. Dirigida por Aneesh Chaganty, la película está protagonizada por Sarah PaulsonKiera AllenPat HealySara SohnBradley Sawatzky y Erik Athavale.

Más sobre Corre en esta nota.

Fin de semana en Croacia

2022 – Dir: Kim Farrant

Beth (Leighton Meester) y Kate (Christina Wolfe), mejores amigas de toda la vida, deciden tener un momento juntas, luego de que sus actividades actuales las han alejado bastante. Si bien Kate tiene sus dudas sobre ausentarse de sus responsabilidades como mamá y esposa, acepta el plan de Beth para pasar un fin de semana, solas, en Croacia.

Tras unos días agradables, Beth convence a Kate de conocer un club nocturno, donde rápidamente son abordadas por dos hombres. Eso será lo último que recuerde Kate, quien al despertar en su cuarto descubre que su amiga ha desaparecido y que las autoridades están detrás de ella. Alejada de su familia y en un país desconocido, Kate debe armar el rompecabezas de lo sucedido y limpiar su nombre para poder regresar a su país.

Más sobre Fin de semana en Croacia en esta nota.

Un pequeño favor

2018 – Dir: Paul Feig

Stephanie Ward (Anna Kendrick) es una joven viuda, mamá y bloguera que goza de cierto éxito en el mundo digital. Su mejor amiga es Emily Nelson (Blake Lively), una mujer atractiva y misteriosa con el don de fascinar a quien sea, que está casada con Sean (Henry Golding) y tiene un hijo llamado Nicky (Ian Ho).

Un día, Emily le pide a Stephanie un simple favor: que pase a buscar a su hijo por la escuela. Ella accede, va por el niño y lo lleva a su casa a la espera de la madre, pero esto nunca sucede ya que Emily desaparece sin dejar rastro. Preocupada por su amiga, Stephanie comienza a indagar qué puede haber sucedido e inicia una investigación que la llevará a descubrir cosas sorprendentes.


Ver más sobre: Anna KendrickNetflix