Cine
|
27/05/2022

Netflix: 3 películas que son furor en la plataforma

Queremos recomendarte tres films que actualmente son populares entre los abonados del gigante del streaming.

Si buscás una película para disfrutar, la plataforma de Netflix es el lugar indicado para encontrarla, pero lo cierto es que la gran oferta muchas veces puede complicar un poco el asunto, por lo cual queremos recomendarte tres films que actualmente son populares entre los abonados del gigante del streaming.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

2022 – Dir: Alejandro Hartmann

José Luis Cabezas fue un reportero gráfico y fotógrafo argentino cuyo homicidio el 25 de enero de 1997 se convirtió en el mayor emblema de la lucha de la prensa argentina en pos de la libertad de expresión. El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas es una película documental que narra cómo su muerte conmocionó a la Argentina y terminó develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos. Las consecuencias serán casi tan dramáticas como el propio crimen, tanto para su instigador como para el país entero.

Más sobre El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas en esta nota.

Instinto peligroso

2022 – Dir: David Hackl

Un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la desaparición de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

Más sobre Instinto peligroso en esta nota.

Un maridaje perfecto

2022 – Dir: Stuart McDonald

Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.


Ver más sobre: Netflix