Cine
|
10/05/2021

Estos son los estrenos de Netflix para esta semana (10 de mayo)

Estamos entrando en una nueva semana del mes de mayo y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. Mirá todas las películas y series que llegan a la plataforma.

Netflix

Estamos entrando en una nueva semana del mes de mayo y eso significa que el catálogo de Netflix se renueva con propuestas para todos los gustos. En la plataforma de streaming siempre hay novedades en materia de cine, series, documentales y especiales y por eso a continuación te presentamos un listado con los estrenos que se suman en estos días:

Series

11 de mayo

Outlander - Temporada 5: La Revolución de las Trece Colonias es inminente y Jamie debe tomar partido. Por otro lado, Claire innova la medicina, y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

12 de mayo

La familia Upshaw: Una familia negra de clase trabajadora de Indiana lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día.

13 de mayo

Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio): Tres exitosas mujeres que trabajan en un programa de radio parecen felizmente casadas. Pero las apariencias engañan. Ellas no son ajenas ni al drama ni al dolor.

14 de mayo

Halston: Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila.

Love, Death & Robots: Volumen 2: Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

Lo que vi - Temporada 3: Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.

Mudanzas al cielo: Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas.

15 de mayo

The Real Housewives of New York City - Temporadas 3 y 4: Cámaras capturan la vida de un grupo de mujeres ocupadas, influyentes, ricas y ambiciosas de Manhattan.

Películas

El baile de los 41: Un diputado casado con la hija del presidente de México lleva una doble vida, hasta que estalla el escándalo. Basada en hechos reales.

Oxígeno: Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

14 de mayo

Yo soy todas las niñas: Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Ferry: Antes del imperio criminal. Antes del golpe de la policía. ¿Cómo comienza todo para el narco "encubierto" Ferry Bouman? Protagonizada por Frank Lammers y Elise Schaap.

La mujer en la ventana: Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos y con resolver el brutal homicidio que observa a través de su ventana.

16 de mayo

Terminator 2: El juicio final: Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Documentales y especiales

11 de mayo

El dinero, en pocas palabras - Miniserie: Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

Niños y familia

12 de mayo

El Grinch: Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville.

Animé

13 de mayo

Castlevania - Temporada 4: Un cazador de vampiros lucha para salvar a una ciudad asediada de un ejército de bestias de otro mundo controladas por Drácula.

15 de mayo

Kuroko no Basket - Temporada 2: Los prodigiosos Teysuya Kuroko y Taiga Kagami están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de básquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.