Cine
|
02/02/2022

Netflix revela cuál fue la película más vista en lo que va del 2022

Dirigida por Maciej Kawulski, se trata de una película de tres horas de duración que tuvo su estreno el pasado 12 de enero. Conocé más acá.

El 2022 acaba de comenzar pero Netflix ya cuenta con un puñado de nuevos estrenos en su catálogo. Además, la plataforma lleva las estadísticas de qué contenidos lideran las elecciones de los espectadores, algo que se comparte con el público e incentiva a seguir consumiendo los films y series que son tendencia. Empezando el mes de febrero, ya podemos saber cuál es el film más visto este año y se trata de la película de origen polaco Cómo me enamoré de un gánster.

Dirigida por Maciej Kawulski, se trata de una película de tres horas de duración que tuvo su estreno el pasado 12 de enero. Su sinopsis oficial adelanta: “Nikos es un hombre con un insaciable apetito por el éxito que se especializa en la importación ilegal de autos a Polonia. Amasó una fortuna, construyó un imperio automotor y protagonizó una espectacular fuga de la cárcel. Su vida estuvo repleta de altibajos, lo que revela los sacrificios que hay que hacer para seguir siendo uno mismo”.

Cómo me enamoré de un gangster (2022). Foto: Netflix.

Cómo me enamoré de un gánster no ha recibido la ovación de la crítica, pero los suscriptores de la plataforma sí la han puesto en lo más alto de las estadísticas, ya que desde su estreno ha permanecido durante tres semanas en el top 10 de los films más reproducidos, lo que se traduce en 8.690.000 horas de reproducción. Si bien Tratamiento real cuenta con un total de 42.490.000 horas reproducidas, esta lleva solo una semana en el podio, con lo cual el film polaco la supera y la convierte en el film más visto de enero 2022.

La película cuenta con las actuaciones de Tomasz Wlosok, Aleks Kurdzielewicz, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska, Magdalena Lamparska y Krystyna Janda. La plataforma la ha catalogado como un drama crudo, pero a pesar de las escenas de violencia y la extensa duración, el film ha logrado calar en el público por su potente historia.


Ver más sobre: Netflix