Cine
|
15/01/2022

No miren arriba: Jennifer Lawrence revela que Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet la "volvieron loca" durante el rodaje

Lawrence estuvo como invitada en The Late Show with Stephen Colbert y habló de su experiencia filmando esta película y recordó lo mal que la pasó rodando una escena con ambos actores. Conocé la anécdota acá.

Uno de los estrenos más importantes del 2021 para Netflix fue No miren arriba (Don't Look Up), la comedia apocalíptica dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprioJennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep y Ariana Grande. La cinta sigue a dos astrónomos que deben emprender una gira mediática para alertar a la humanidad sobre un cometa que viene en camino a destruir el planeta Tierra.

Recientemente, Lawrence estuvo como invitada en The Late Show with Stephen Colbert y habló de su experiencia filmando esta película. Durante la conversación, la actriz recordó el día que rodaron la escena del film en la que su personaje comparte un viaje en auto junto a DiCaprio y Chalamet y describió esa jornada como "la más molesta de su día", ya que ambos actores la volvieron loca:

"Me enloquecieron ese día. Timothée estaba emocionado por estar fuera de su casa. Creo que era su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y estaba como 'sabes, esta canción es sobre, ya sabes, bla, bla, bla. [...] No lo sé, solo recuerdo haberme sentido miserable aquel día. Pero son buenos chicos".

No miren arriba (2021). Foto: Netflix.

Por supuesto, toda la conversación se desarrolló en un tono de comedia, por lo que quedó claro que Lawrence se llevó más que bien con sus compañeros de elenco y que fue ese día en particular que se sintió agobiada.

Con respecto a No miren arriba, hace unos días repasamos las palabras de McKay respecto al final de la película y contamos que el peinado del personaje interpretado por Chalamet estuvo inspirado en Tiger King. Además, analizamos qué dijo la crítica sobre esta nueva comedia de Netflix.

Mirá la entrevista con Jennifer Lawrence a continuación: