Paul Thomas Anderson está trabajando en su nueva película. Luego de la exitosa y aclamada Licorice Pizza (2021), el director estadounidense se embarcará en una producción con estrellas de Hollywood, pues trabajará junto a Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall.
Por el momento no se conoce mucho sobre el film, pero desde Deadline adelantaron que estará situado en la actualidad, lo cual es novedoso dentro de la carrera del director, quien viene entregando historias de época como El hilo fantasma y Vicio propio, entre otras. Además, aseguraron que será “su película más comercial”.
La producción vendrá de la mano de Warner Bros. y estará producida por Michael De Luca y Pam Abdy (quienes ya trabajaron junto a Anderson en su más reciente película). La fecha de estreno no se conoce por el momento, pero el rodaje comenzará el 21 de enero en California.
Anderson trabajó con grandes figuras como Daniel Day-Lewis, Adam Sandler, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Julianne Moore, Tom Cruise y Philip Seymour Hoffman, su actor fetiche hasta el momento de su muerte. DiCaprio será dirigido por él por primera vez y esto es, sin dudas, uno de los puntos más atractivos para los espectadores.