Foto: Jürgen Fauth

Paul Thomas Anderson está trabajando en su nueva película ambientada en la década de 1970.

Después de dirigir el video musical del track de Haim, «Now I’m In It», y de hacer lo propio con un corto para apoyar el más reciente disco de Thom Yorke, Anima, The Hollywood Reporter informó que el director californiano ya está dándole forma a su novena cinta.

Siempre acorde al mencionado portal, el cineasta tendría en mente un largometraje que se centraría en un estudiante de secundaria que, a su vez, también es un exitoso actor infantil.

Al igual que lo hizo en la gran mayoría de sus películas, Anderson escribirá, dirigirá y producirá el proyecto a través de su empresa Ghoulardi Film Company, mientras que en el apartado del elenco, fuentes le dijeron a THR que el proceso de casting ya está en marcha para encontrar al actor principal.

El medio también publicó que el proyecto presenta una «multitud de roles» necesarios, lo que sugiere un reparto lleno de estrellas o una serie de historias prominentes que se cruzan.

Si bien todavía no hay fecha de estreno para la cinta, ésta se encuentra nombrada en la lista de la California Film Commission de los 13 films que se grabaran en el estado durante el año que viene. Además, las fuentes con conocimiento de la situación le dijeron a The Hollywood Reporter que Anderson y su equipo darían comienzo a la producción de la película en febrero.