|
31/03/2022

Pedro Almodóvar cuenta cómo fue su encuentro con Zendaya

La foto del momento recorrió internet y Almodóvar publicó una crónica de lo que fueron sus días en Los Ángeles y su presencia en los premios, haciendo especial mención a su encuentro con la actriz de Euphoria. Leé lo que contó a continuación.

La pasada edición de los Premios Oscar logró captar la atención de todo el mundo aunque no por las mejores razones. Mientras muchos asistentes se ocuparon del episodio de Will Smith, también hubo lugar para encuentros inéditos entre grandes figuras del cine. Uno de ellos fue el de Pedro Almodóvar y Zendaya, dos celebridades de generaciones distintas que cuentan con un lugar en la cultura pop.

La foto del momento recorrió internet y Almodóvar publicó una crónica de lo que fueron sus días en Los Ángeles y su presencia en los premios, haciendo especial mención a su encuentro con la actriz de Euphoria. Sobre aquello reveló:

“Me cruzo con Zendaya y me comporto como un vulgar fan, le pido una foto y me sorprendo por lo alta y guapísima que es. Acostumbrado a verla con el cutis descuidado de Euphoria, me sorprende el esplendor de la actriz al natural. Le comento, y es cierto, que estoy deseando verla en películas con personajes reales donde pueda desarrollar lo que ya ha demostrado, que es una gran actriz. Una actriz adulta. Como demostración está su interpretación en la muy irregular Malcom and Marie. No creo que entienda una sola palabra de las que le digo”.

Pedro Almodóvar.

Luego hizo referencia al encuentro con los actores de Licorice Pizza, Alana Haim y Cooper Hoffman y expresó: “Ambos derrochan el mismo encanto que en la película y tengo que decírselo a los dos. Hace años que no aparecían en el cine dos presencias como las de ellos, tan frescas, tan seductoras, tan personales. Me enamoré de ellos, tanto como la cámara que los filmó en la película”.

Finalmente, Almodóvar hizo mención al episodio protagonizado por Will Smith y Chris Rock y, lejos de restarle importancia, dijo que este hecho violento nubló la atención de otros momentos más que relevantes de la ceremonia como el Oscar a Mejor película internacional para Drive My Car o el premio a Mejor documental para Summer of Soul.


Ver más sobre: Pedro AlmodóvarZendaya