Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    La precuela de Un lugar en silencio estrena un escalofriante tráiler

    Se trata de una precuela de las películas dirigidas por John Krasinski que fueron estrenadas en 2018 y 2020 y lograron un gran éxito de taquilla.
    De Julieta Aiello08/02/2024
    Lupita Nyong’o con un gato en sus brazos mira hacia el cielo
    Lupita Nyong’o en Un lugar en silencio: Día uno.

    Paramount Pictures acaba de estrenar el tráiler de Un lugar en silencio: Día uno. Se trata de una precuela de las películas dirigidas por John Krasinski que fueron estrenadas en 2018 y 2020 y lograron un gran éxito de taquilla. Este nuevo film cuenta el inicio de la historia y, según el adelanto, se sabrá "por qué el mundo se quedó en silencio".

    En esta cinta Krasinski cumple el rol de productor, mientras que Michael Sarnoski está a cargo de la dirección. La familia Abbott, que fue protagonista de las dos primeras entregas, no es parte de esta historia de inicio ya que hay nuevos personajes.

    Lupita Nyong’o -quien brilló en Us de Jordan Peele- y Joseph Quinn -Eddie Munson en Stranger Things-, son los protagonistas de esta precuela que llegará el 28 de junio de 2024 a los cines de Estados Unidos. En cuanto al resto del elenco, se incorporan Alex Wolff, Denis O’Hare y Djimon Hounsou -quien repite el papel que interpretó en la segunda parte de la saga-.

    Escena de Un lugar en silencio: Día uno
    Foto: Paramount.

    La historia se centra en un grupo de personas que presencia cómo se desata el apocalipsis, lo cual explicaría el mundo posterior que conocimos en Un lugar en silencio. El tráiler adelanta una mega producción, no tan ligada al terror sino a los films apocalípticos y de ciencia ficción, con un gran despliegue de efectos especiales.

    Tal como podía esperarse, el tráiler no contiene diálogos, pues los personajes están en silencio y solo se escuchan explosiones, derrumbes, gritos y los ruidos de la ciudad. Por su parte, Krasinski volverá a ser parte de la saga como director en Un lugar en silencio parte III, la entrega que se espera para 2025.

    Lupita Nyong’o
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida
    Lo que se sabe de la secuela de K-Pop Demon Hunters
    Digger: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Iñárritu y Tom Cruise
    Natalie Portman en Léon (1994)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas que están arrasando
    Ricardo Darín y Diego Peretti acostado en un diván
    Las 5 mejores películas para ver en Netflix en octubre
    Funko Pop lanzó figuras de los Saja Boys de K-Pop Demon Hunters

    Lo último

    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Las canciones favoritas de Mick Jagger para hacer ejercicio
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.