Cine
07/07/2022

Qué ver en Amazon Prime Video: 4 series y películas recomendadas

Acción, drama, venganza, espionaje y ciencia ficción en esta lista de producciones que no te podés perder.

Si estás buscando una alternativa para el contenido de Netflix, el de Amazon Prime Video tiene mucho para ofrecerte, tanto en materia de series como de películas. Entre tantas propuestas, te recomendamos darles una oportunidad a las producciones de las cuales queremos contarte a continuación.

The Terminal List

James Reece (Chris Pratt) es un miembro Navy SEAL del ejército cuyo pelotón sufre una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Cuando Reece regresa a casa con su familia, cuestiona su propia culpabilidad con recuerdos confusos del suceso. Sin embargo, a medida que sale a la luz nuevas evidencias, Reece descubre fuerzas oscuras trabajando en su contra. Para averiguar qué sucedió Reece contará con el antiguo compañero Edwards (Taylor Kitsch), con conexiones con la CIA.

Más sobre The Terminal List en esta nota.

Spencer

2021 – Dir: Pablo Larraín

Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina.

Leé nuestra crítica de Spencer: “El desmoronamiento de Lady Di en cámara lenta“.

The Boys

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar “The Boys” decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

Más sobre The Boys en este enlace.

Iosi: El espía arrepentido

Un agente de inteligencia argentino se infiltra en la comunidad judía de Buenos Aires en la década de los 80 bajo el nombre en clave de Iosi. Sin que él lo supiera, estaba allanando el camino para dos de los peores atentados terroristas de la historia de América Latina, los atentados con bomba contra la embajada de Israel en 1992 y contra el edificio de la AMIA en 1994. Años después, carcomido por la culpa, intenta llevar ante la justicia a los verdaderos autores intelectuales.

Más sobre Iosi: El espía arrepentido en esta nota.