Cine
15/09/2022

Qué ver en Netflix: 3 películas que son tendencia

Te recomendamos tres películas de drama, comedia y suspenso que están dando que hablar en la plataforma.

Semana a semana, las tendencias de Netflix se actualizan y eso hace que sea un poco difícil seguirle el paso a esas producciones que más está viendo y comentando el público del gigante del streaming. Por eso, hoy te contamos sobre tres de las películas más importantes del momento dentro de la plataforma de la compañía de la N roja.

Inseparables

2016 – Dir: Marcos Carnevale

Esta es una de las comedias argentinas más exitosas de los últimos años. El film protagonizado por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna se estrenó en 2016 y se basó en la cinta francesa del mismo nombre que cuenta la historia de un hombre que quedó cuadripléjico y encuentra un ayudante inesperado. A partir de este momento se creará un especial vínculo entre los dos que los llevará a las situaciones más divertidas e insólitas.

Más sobre Inseparables en esta nota.

Sin aliento

2022 – Dir: David M. Rosenthal

Roxana Aubrey decide dejar sus estudios y escapar de su vida en París para tomar un curso de buceo libre en el sur de Francia. Rápidamente se ve arrastrada en una destructiva relación con su instructor.

Más sobre Sin aliento en esta nota.

Final del camino

2022 – Dir: Millicent Shelton

Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

Más sobre Final del camino en esta nota.


Ver más sobre: Netflix