Cine
|
19/05/2022

Qué ver en Netflix: 3 películas que son tendencia

Comedia, romance, drama e intriga en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios.

Las tendencias de Netflix no esperan por nadie y, en un abrir y cerrar de ojos, cambian dejando atrás a muchos abonados de la compañía de la N roja. Para que no te ocurra eso, a continuación te recomendamos tres de las películas más populares por estos días en la plataforma del gigante del streaming.

La familia perfecta

2021 – Dir: Arantxa Echevarría

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo, una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, la protagonista deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

Más sobre La familia perfecta en esta nota.

El arma del engaño

2022 – Dir: John Madden

Durante la Segunda Guerra Mundial, dos oficiales de inteligencia utilizan un cadáver y papeles falsos para burlar a las tropas alemanas. Así, este film cuenta una historia humana de los soldados en la sombra, que luchan en un tipo diferente de guerra fuera de las trincheras y moviéndose en el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no están aseguradas.

Más sobre la historia real que inspiró la película en esta nota.

El año de mi graduación

2022 – Dir: Alex Hardcastle

Una animadora, tras caerse de una pirámide humana y golpearse en la cabeza, pasa en coma 20 años y se despierta en el cuerpo de una mujer de 37 años. No solo ha envejecido físicamente, sino que al regresar sigue queriendo tener su lugar en el baile escolar y pretende ganar la corona de la reina que en su momento no pudo conseguir.

Más sobre El año de mi graduación en esta nota.


Ver más sobre: Netflix