Cine
|
28/07/2022

Qué ver en Netflix: 4 películas que son furor

Drama, misterio, aventura y acción en esta lista de films que no te podés perder.

Atención, cinéfilos: hoy pensamos en ustedes y decidimos confeccionar un listado con cuatro recomendaciones en materia de cine que actualmente son furor en Netflix.

Las viudas de los jueves

2009 – Dir: Marcelo Piñeyro

En el barrio privado de Buenos Aires “Altos de la Cascada”, la vida transcurre idílica entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, la urbanización es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a los vecinos, pero prefieren creer que se trata de un trágico accidente. Sin embargo, la investigación de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Demasiado grande para cuentos de hadas

2022 – Dir: Kristoffer Rus

Un muchacho malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

La hija del lobo

2019 – Dir: David Hackl

Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado “Padre”.

Más sobre La hija del lobo en esta nota.

Live is Life: La gran aventura

2021 – Dir: Dani de la Torre

Verano 1985. Como cada año, Rodri deja Cataluña y viaja con su familia al pueblo gallego de sus padres para reencontrarse con su pandilla. Sin embargo, este año es distinto para él y sus amigos. Los problemas del mundo real empiezan a aparecer en sus vidas, amenazando con separarles. Aferrándose a la amistad que les une, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica que, según cuenta la leyenda, crece en lo alto de una montaña y puede hacer que los deseos se hagan realidad. Porque su único deseo ahora es resolver el problema de su amigo en apuros, y con ello poder seguir juntos.

Más sobre Live is Life en esta nota.


Ver más sobre: Netflix