Quentin Tarantino ha dado mucho de qué hablar con Once Upon A Time… In Hollywood, su nueva película. Mientras que llegaron rumores de que podría ser la última de su carrera; también han llovido críticas sobre la versión de Bruce Lee que se muestra en el filme.

Ahora el cineasta se animó a hablar sobre el papel de Tim Roth en la cinta, pues es sabido que aunque el actor participó del rodaje (y de hecho aparece en los créditos), la escena en que aparecía su personaje fue eliminada. En un diálogo con el podcast de Empire, Tarantino habló sobre el rol de Roth:

«Él forma parte de la pandilla y valoro que se haya presentado y haya brindado su debido servicio diligente. Intrepretó al mayordomo británico de Jay Sebring, el caballero de su caballero británico.»

Más adelante elogió el aporte de Tim, pero reconoció que no llegó a la edición final:

«Fue una secuencia breve y divertida, pero se cayó.»

Por suerte, en unos meses podremos ver en acción el comentado personaje en una versión extendida de Once Upon A Time… in Hollywood que arribará a Netflix.

Cabe además destacar que Roth es un gran amigo de Tarantino y ya ha trabajado junto a él en obras como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y The Hateful Eight.