Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

Robert Downey Jr. revela cuál otro Avenger le hubiera gustado interpretar

Por Laura Camargo
Foto: Marvel

A estas alturas, Robert Downey Jr. es reconocido en todo el mundo como el actor que encarna a Iron Man, uno de los héroes más populares de Marvel en años recientes. El hombre de acero juega un rol fundamental en la exitosa saga de Avengers; además de ser un personaje con mucho poder y tecnología a su disposición, se trata de una figura que protagoniza varias escenas emotivas. Según el propio Robert ha reconocido, algunas de ellas fueron bastante difíciles de grabar.

Ahora, el artista de 54 años acaba de confesar qué otro vengador le hubiese gustado interpretar en el caso de no haber sido el elegido para Iron Man. Durante una entrevista para BBC Radio 1, en el segmento denominado «Kids Ask», Downey Jr. reveló que le hubiese encantado interpretar a Clint Barton, también conocido como Hawkeye:

«Viéndolo en perspectiva (sobre todo porque soy gran fan de Jeremy Renner, y él lo hizo tan genial, sobre todo cuando se convierte en Ronin) diría que Hawkeye sería mi elección.»

Tras ello, muchos fanáticos se sorprendieron de que eligiera al arquero con ojos de halcón sobre el cual Disney+ planea sacar una serie. De cualquier manera, el compromiso de Robert con su personaje es tan grande que no descarta protagonizar una nueva cinta de Iron Man. Podés escuchar su respuesta completa a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad