Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Ryan Reynolds revela qué película lo hace llorar

    De Laura Camargo21/11/2021
    Ryan Reynolds.
    Ryan Reynolds.

    Ryan Reynolds es conocido más que nada por sus habilidades humorísticas. Sin embargo, el actor de 45 años también tiene un costado más serio y sensible. Durante una entrevista con The Times, el nacido en Vancouver se animó a hablar de la película que siempre le hace llorar.

    La elegida por la estrella de Deadpool fue Field of Dreams, film de 1989 dirigido Phil Alden Robinson y protagonizado por Kevin Costner, Amy Madigan y James Earl Jones. Al respecto, Reynolds comentó: "Lloro en las películas. Si quieres verme meciéndome de un lado a otro sollozando, ponme delante de Field of Dreams. Las cosas de padres e hijos me atrapan todo el tiempo".

    Aquel largometraje se centra en un hombre que tiene el sueño de construir un campo de béisbol en un campo de maíz cerca de su casa luego de tener una crisis de la mediana edad. La sorpresa que él se lleva es que ese sitio tiene propiedades mágicas y termina convirtiéndose en la sede del último partido de varios jugadores de béisbol icónicos que regresan del más allá.

    Con este precedente, es fácil intuir que Reynolds también se podría conmover mucho con obras como En Búsqueda de la Felicidad (2006), film estelarizado por Will Smith y su hijo Jaden. Hace unos días reportamos que Alerta roja, la más reciente película de Ryan, rompe el récord de visualizaciones el día de su estreno. Por otro lado, el canadiense también fue noticia durante el mes pasado tras anunciar que se retira de la actuación por tiempo indefinido.

    Ryan Reynolds
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    Paul Thomas Anderson
    Paul Thomas Anderson cumple 55 años: Los 10 mejores videos musicales que dirigió
    La red social tendrá una secuela
    La red social tendrá una secuela: Lo que se sabe hasta el momento

    Lo último

    Paul McCartney elige sus 3 discos favoritos: "Todos me recuerdan momentos de mi vida"
    Se revela la causa de muerte de Brian Wilson, líder de The Beach Boys
    Crítica de El retorno: Santiago Motorizado y el hombre melancólico en tiempos sin consuelo
    3 canciones que Paul McCartney ya no canta en vivo
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.