|
21/11/2021

Ryan Reynolds revela qué película lo hace llorar

Durante una entrevista con The Times, el nacido en Vancouver se animó a hablar de la película que siempre le hace llorar. Descubrí cuál es en esta nota.

Ryan Reynolds es conocido más que nada por sus habilidades humorísticas. Sin embargo, el actor de 45 años también tiene un costado más serio y sensible. Durante una entrevista con The Times, el nacido en Vancouver se animó a hablar de la película que siempre le hace llorar.

La elegida por la estrella de Deadpool fue Field of Dreams, film de 1989 dirigido Phil Alden Robinson y protagonizado por Kevin Costner, Amy Madigan y James Earl Jones. Al respecto, Reynolds comentó: "Lloro en las películas. Si quieres verme meciéndome de un lado a otro sollozando, ponme delante de Field of Dreams. Las cosas de padres e hijos me atrapan todo el tiempo".

Aquel largometraje se centra en un hombre que tiene el sueño de construir un campo de béisbol en un campo de maíz cerca de su casa luego de tener una crisis de la mediana edad. La sorpresa que él se lleva es que ese sitio tiene propiedades mágicas y termina convirtiéndose en la sede del último partido de varios jugadores de béisbol icónicos que regresan del más allá.

Con este precedente, es fácil intuir que Reynolds también se podría conmover mucho con obras como En Búsqueda de la Felicidad (2006), film estelarizado por Will Smith y su hijo Jaden. Hace unos días reportamos que Alerta roja, la más reciente película de Ryan, rompe el récord de visualizaciones el día de su estreno. Por otro lado, el canadiense también fue noticia durante el mes pasado tras anunciar que se retira de la actuación por tiempo indefinido.

Ver más sobre: Ryan Reynolds