Cine
|
18/02/2022

Seth Rogen se reunió con Paul Rudd para una publicidad y bromeó sobre su “eterna juventud”

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el actor cómico confesó que no entiende cómo su compañero luce tan joven. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Seth Rogen y Paul Rudd llevan muchos años trabajando juntos. Son dos de los héroes de la Nueva Comedia Americana que se encontraron por primera vez en Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y desde ese momento compartieron decenas de cintas y también momentos personales. Esto fue revivido en el reciente comercial de Lay’s para el Super Bowl, en el que los dos rememoran absurdas situaciones que pasaron juntos.

Rogen estuvo invitado en el show Jimmy Kimmel Live en donde no solo habló del reciente estreno de la serie Pam & Tommy sino también de dicho comercial y de la relación que tiene con Rudd desde hace años. Fue en relación a la publicidad que el actor reconoció que Rudd parece rejuvenecer con el paso del tiempo y lucir más joven que él.

“Es un poco alarmante de alguna manera, porque cuando empecé a trabajar con Paul Rudd él era más grande que yo. Y ahora, no sé cómo, lo pasé”.

Lo cierto es que Rogen tiene 39 años y Rudd 52. “Parezco su tío y soy más joven que él. Podías asumir que yo lo estaba cuidando. Llegué al set y pensé ‘¿Qué pasó? ¿Cómo llegué a pasarte? ¿Acaso te congelaron? Fue realmente molesto en muchas maneras”, continuó el actor de Super Cool contando cómo fue el momento de rodaje del comercial.

La publicidad los muestra en los momentos previos a la boda de Seth y recordando situaciones que vivieron juntos y en los que siempre estuvieron presente la marca de papas fritas: viajes, secuestros, nuevos hogares y vuelos peligrosos. La juventud eterna de Paul Rudd es algo a lo que muchos actores han hecho referencia, sobre todo en 2021 cuando el protagonista de This Is 40 llegó a convertirse en el hombre más sexy del mundo según la revista People.


Ver más sobre: Paul RuddSeth Rogen